Música clásica


martes, 17 de octubre de 2017

Hoffmann - Varios - Música de cámara



Compositor: E.T.A. Hoffmann
Número de discos: 1
Formato: FLAC+MP3+CUE
Servidores: uptobox, zippyshare

Disco:
1. Gran Trío para piano, violín y violonchelo en mi mayor, AV 52
1. Allegro moderato
2. Scherzo
3. Adagio
4. Allegro vivace
Beethoven Trio Ravensburg:
Inge-Susann Römhild, piano. Ulrich Gröner, violín. Susanne Eychmüller, violonchelo

2. 6 Duettos italianos para soprano, tenor y piano, AV 67
1. Ombre amene (Metastasio)
2. Dove sei, mio caro bene?
3. Vicino a quel ciglio (Metastasio)
4. Viver non potrò mai lungi da te, mio bene
5. Vicino a te, ben mio, mi sento giubilar
6. Ah che mi manca l'anima
Dorothee Mields, soprano. Jan Kobow, tenor. Wolfgang Brunner, piano

3. Quinteto para arpa y cuarteto de cuerdas en do menor, AV 24
1. Allegro moderato
2. Adagio
3. Allegro
Isabelle Moretti, arpa
Cuarteto Parisii
Thierry Brodard, Jean-Michel Berrette, violines
Dominique Lobet, viola
Jean-Philippe Martignoni, Susanne Eychmüller, violonchelos

FLAC:
Disco: uptobox
Disco parte 1: zippyshare
Disco parte 2: zippyshare

MP3:
Disco: uptobox
Disco: zippyshare



1 comentario: